Reto21 – Día12

Reto21 – Día12 – Perder puede ser Ganar si Usas Esto

 

 

El Reto 21 consta de una serie de video tutoriales donde Hyenuk Chu enseña todo acerca de las inversiones en la Bolsa de Valores; estos videos los comparte de manera gratuita a través del Internet, va dirigida a las personas que estén interesadas en aprender sobre inversiones para que puedan adiestrarse y conocer más sobre este tema.

 

Hyenuk Chu es uno de los principales asesores de El Club de Inversionistas en este club podrás tener contacto más de cerca con Hyenuk Chu, Sebastian Foliaco, Eduardo Naviliat entre otros profesionales en inversión que te asesorarán para que realices tus inversiones más acertadas y ganes dinero en la Bolsa de Valores de Nueva York.

 

Saber cómo perder correctamente es la base fundamental de cualquier método de inversión. La adversidad de las pérdidas nos hace más sabios, pero debemos aprender a reconocer qué es lo correcto.

 

Cada pérdida que afrontes te hará más fuerte, como los bambúes que se hacen más fuertes con el viento. Suena extraño, pero las ganancias no me han enseñado nada, pero las pérdidas son las que me guiaron por el camino de la maestría en inversiones.

 

¿Quieres saber Cómo usar las Pérdidas a tu favor, y Qué usar para aprender de las Pérdidas?

 

Forma parte de El Club de Inversionistas y conviértete en un Inversor Profesional, accede a través de este Enlace.

 

el club de inversionistas

Quiero Formar Parte del Club >>

Ingresa Hoy Mismo al Club de Inversionistas y Empieza a Ganar Dinero en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Clic Aquí para Acceder Ahora…

 

Día13 >>