Reto21 – Día11

Reto21 – Día11 – Apalanca tus Inversiones

 

 

El Reto 21 consta de una serie de video tutoriales donde Hyenuk Chu enseña todo acerca de las inversiones en la Bolsa de Valores; estos videos los comparte de manera gratuita a través del Internet, va dirigida a las personas que estén interesadas en aprender sobre inversiones para que puedan adiestrarse y conocer más sobre este tema.

 

Hyenuk Chu es uno de los principales asesores de El Club de Inversionistas en este club podrás tener contacto más de cerca con Hyenuk Chu, Sebastian Foliaco, Eduardo Naviliat entre otros profesionales en inversión que te asesorarán para que realices tus inversiones más acertadas y ganes dinero en la Bolsa de Valores de Nueva York.

 

Lo dijo Arquímedes, “Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo“. El poder de la Palanca o el Apalancamiento, se puede usar en Inversiones. Y se llama Opciones sobre Acciones.

 

==Ejemplo==
Inviertes en NFLX, léase Netflix, asi :
Valores reales de 29 Septiembre 2015

a) Compras 100 acciones a $97 por acción y lo vendes a $100
+Inversión: $9,700
+Ganancia Bruta: $300, es decir $10,000 – $9,700

b) Compras 2 Contratos de Opciones Call de NFLX a $1,5 y lo vendes a $ 3,0. Un contrato de opciones equivale a 100 acciones.
+Inversión: $300, es decir 2 contratos x $1,5 x 100
+Ganancia Bruta: $300, es decir $600 – $300

 

Eso es usar sólo el 3% de tu capital para generar la misma ganancia, o apalancar en más de 3200% tu capacidad de inversión. ¿Quieres conocer más sobre Opciones sobre Acciones?

 

Forma parte de El Club de Inversionistas y conviértete en un Inversor Profesional, accede a través de este Enlace.

 

el club de inversionistas

Quiero Formar Parte del Club >>

Ingresa Hoy Mismo al Club de Inversionistas y Empieza a Ganar Dinero en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Clic Aquí para Acceder Ahora…

 

Día12 >>