CÓMO LOGRAR VIVIR DE LAS INVERSIONES

el club de inversionistasSiguiendo con las presentaciones virtuales del Club de Inversionistas, en esta ocasión Hyenuk Chu y Sebastian Foliaco tocan un tema muy importante acerca de las inversiones; y responden a la pregunta que muchas personas hacen: ¿Es posible vivir de las inversiones?.

 

Hyenuk Chu menciona que conoce a muchas personas que ganan grandes cantidades de dinero en la bolsa, pero de la misma manera en la que ganan también la pierden; y si les queda algo de dinero terminan gastándolo, esto se vuelve en un círculo vicioso donde mucha gente entra y no logra salir.

 

¿Cómo Invertir en la Bolsa?

 

La Mentalidad: A la hora de invertir se debe de tener una mentalidad ganadora, positiva, de optimismo; debes desterrar los pensamientos negativos y pesimistas. Si quieres ganar dinero en la bolsa debes estar siempre alegre y tener una actitud ganadora, pero sin caer en la arrogancia.

 

Ser Paciente: Debes ser paciente para esperar el momento preciso para hacer la inversión. No todos los momentos son los indicados para invertir, de la misma manera que un cazador acecha a su presa y espera el momento justo para atraparla; de la misma manera debes esperar el momento exacto para hacer la inversión y no estar ansioso.

 

Ser Profesional: Tal vez no lo seas en este momento, pero debes actuar como tal. Debes de conocer el análisis fundamental y técnico antes de realizar una inversión. Debes conocer en qué estas invirtiendo, cuáles son tus riesgos y la rentabilidad esperada. Invertir en la bolsa no es un juego de azar.

 

Conoce más sobre cómo invertir en la bolsa y poder vivir de las inversiones en el video:

 

 

Ahora has aprendido más sobre las inversiones en la bolsa y eres más profesional, te estás alejando del montón de gente que anda desesperada por ganar dinero rápido.

 

Muchas personas que empiezan a ganar dinero en la bolsa lo terminan perdiendo o gastando al poco tiempo, este es un problema que tienen las personas que no cuentan con una adecuada educación financiera. Esto también les sucede a las personas que reciben una herencia o ganan la lotería, en un 99% de los casos estas personas vuelven a su situación económica inicial en poco tiempo.

 

En el Club de Inversionistas obtendrás la disciplina necesaria para hacer que no pierdas el dinero invertido, sino que sigas haciendo tus inversiones para seguir ganando dinero y puedas mejorar tu calidad de vida y la de tu familia.

 

Matricúlate en el Club de Inversionistas en este Enlace.

 

club de inversionistas

Quiero Formar Parte del Club >>

Ingresa Hoy Mismo al Club de Inversionistas y Empieza a Ganar Dinero en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Clic Aquí para Acceder Ahora…