Cómo Invertir Administrando el Riesgo

el club de inversionistasEn Inversiones siempre se toca el tema del riesgo de la inversión; el riesgo no es inherente únicamente a las inversiones, se encuentra en todas las decisiones que tomamos día a día. El Club de inversionistas en esta ocasión presenta un webinario donde se profundiza el tema del riesgo.

 

Si tienes una casa, un auto, o familiares muy queridos seguramente has pensado en comprar un seguro para ellos, la mayoría de personas lo hacen como medida de seguridad; del mismo modo para tu inversión en la bolsa es necesario ponerle un seguro; y ¿Cómo se hace esto?.

 

La respuesta es muy simple, se debe invertir con habilidad, disciplina y madurez. La habilidad que se adquiere con la capacitación, preparación mental y práctica sobre las inversiones. La disciplina es ser constante y perseverante todos los días, algunos días se puede perder dinero, pero otros días puedes ganar mucho dinero también; así que debes ser disciplinado y no bajar la guardia; finalmente la madurez que se adquiere con la experiencia, debes dar el primer paso y empezar a invertir de manera prudente, con el tiempo serás más diestro en tus inversiones.

 

Hyenuk Chu y Sebastian Foliaco nos presentan en el video además algunos testimonios de miembros del club, cómo empezaron, qué es lo que hacen y cómo les va dentro del club; es muy interesante todo el contenido como los testimonios de los miembros de El Club de Inversionistas.

 

 

El Club de Inversionistas

 

El Club de Inversionistas es un grupo de personas que se apoyan unas a otras para ganar dinero en conjunto. Existen miembros con bastante experiencia, otros que llevan meses y están cada día más cerca de volverse expertos y luego están los nuevos miembros que siempre son los más curiosos y deseosos de poder aprender a invertir.

 

Si eres nuevo en las inversiones y todavía no has ganado dinero en la Bolsa de Valores, te invitamos a formar parte de El Club de Inversionistas para que puedas prepararte y logres realizar inversiones cada día más asertadas y ganes miles de dólares todos los meses.

 

El costo de la mensualidad de El Club de Inversionistas es de $147, todo el contenido de aprendizaje y asesoría que recibirás valen mucho más, la mayoría de miembros del club pagan su mensualidad con el dinero que van ganando. Ingresa al Club de Inversionistas a través del siguiente enlace: INGRESO AL CLUB.

 

club de inversionistas

Quiero Formar Parte del Club >>

Ingresa Hoy Mismo al Club de Inversionistas y Empieza a Ganar Dinero en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Clic Aquí para Acceder Ahora…

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *