CÓMO CONVERTIRSE EN UN INVERSOR INTELIGENTE

el club de inversionistasEl Club de Inversionistas en esta ocasión presenta a Sebastian Foliaco y a Hyenuk Chu en un webinario donde comparten los mejores consejos para volverse en un inversionista inteligente y exitoso.

 

Es probable que anteriormente hayas invertido en la bolsa y no hayas obtenido los resultados que esperabas; o incluso hayas perdido mucho dinero en el camino; esto le sucede a la mayoría de personas que invierten su dinero sin una estrategia o son timados por brokers de mala reputación.

 

Para evitar perder dinero se debe invertir inteligentemente, esto significa conocer muy bien en qué negocio nos estamos involucrando y realizar inversiones asertivas de acuerdo al análisis del mercado.

 

5 Características de los Inversores Inteligentes:

 

  1. Jamás Invierten solos: Buscan un mentor, buscan la asesoría de alguien que ya haya recorrido el camino y pueda enseñar y orientar para la consecución de los resultados.
  2. Manejan su propio dinero: No entregan su dinero para que un tercero decida sobre él. El inversor inteligente toma la responsabilidad sobre su dinero para aprender y lograr el éxito por su propio esfuerzo.
  3. No recibe ni maneja dinero de nadie: Está ligado al anterior, un inversor inteligente no invierte el dinero de terceros porque si la inversión resulta muy mala puede traer malas consecuencias. En el club de inversionistas cada uno de los miembros maneja su propio dinero y se hace responsable de él.
  4. No invierten en algo que no entienden: Este es un famoso consejo de Warren Buffet, uno de los hombres más ricos del planeta, insta a todos los inversores a ser conscientes a la hora de invertir su dinero.
  5. Siguen una estrategia de inversión: Es muy importante seguir un plan, una estrategia probada para lograr el éxito en inversiones en la bolsa; en el club de inversionistas seguimos un plan de inversión que da resultados y es fácil de seguir.

 

Mira el video para que aprendas en detalle todas las características que hacen a un inversor inteligente:

 

 

Ingresa hoy mismo al Club de Inversionistas y gana dinero en la Bolsa de Valores de Nueva York.

 

club de inversionistas

Quiero Formar Parte del Club >>

Ingresa Hoy Mismo al Club de Inversionistas y Empieza a Ganar Dinero en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Clic Aquí para Acceder Ahora