Club de Marketing Global

club de marketing
 

[Seguramente llegaste a este sitio web para informarte sobre el Club de Inversionistas y poder formar parte, lamentablemente el Club de Inversionistas se encuentra cerrado hasta nuevo aviso. Si deseas ingresar al Club de Inversionistas agrega a este sitio web a tus favoritos, en cualquier momento se abren las puertas y podrás formar parte.]

 

Si tienes un negocio en internet o de manera física en tu localidad entonces sigue leyendo porque existe otro Club al que puedes ingresar y ganar mucho dinero.

 

Pero antes, mira éstas estadísticas reales de los emprendimientos en países de habla hispana:

 

  • El 90% de los emprendedores no tiene una estrategia de marketing.

  • El 98% les gustaría tener una estrategia para obtener más clientes.

  • El 98% necesitan un mentor de marketing que les acompañe y enseñe el camino.

 

Estas estadísticas son muy dramáticas y muestras claramente qué sucede actualmente en los negocios iberoamericanos, todos tienen una idea de negocio que lo llevan a la práctica, pero sin tener en cuenta cosas esenciales como desarrollar una estrategia de marketing adecuada que permita un retorno de inversión en el corto plazo.

 

Muchos negocios fracasan año tras año debido a que los emprendedores no tienen una estrategia ni nadie a quién consultar y apoyarse cuando surjan dudas y problemas que resolver.

 

Introduciendo El Club de Marketing Global

 

club de marketing

 

El Club de Marketing Global es un Club de Emprendedores de negocios grandes, medianos y pequeños; todos ellos con el mismo propósito, llegar a ganar miles de dólares con sus negocios tanto dentro como fuera de internet, este Club tiene dos mentores muy experimentados que llevan de la mano a los miembros del Club para que realicen las acciones correctas a fin de lograr los mejores resultados.

 

Dentro del Club de Marketing Global podrás formar parte de una comunidad de emprendedores de diversos rubros y oficios, los cuales tienen todos los días retos que ya no afrontan solos, sino que son instruidos y guiados por dos coaches de gran experiencia, ellos son Alvaro Mendoza y Benlly Hidalgo; juntos suman cerca de 20 años de experiencia en Marketing Presencial y por Internet.

 

Alvaro y Benlly han ayudado anteriormente y de manera individual a muchos emprendedores a sacar adelante sus negocios, pero ahora se han unido para ser juntos los mentores del Club de Marketing Global.

 

Para conocer más sobre el Club de Marketing Global ingrese a este enlace.

 

club de marketing global

ACCEDER AL CLUB AHORA >>

Accede al Club de Marketing Global y lleva tu negocio al siguiente nivel >>